Inicio La Pampa Comienza el escrutinio

Comienza el escrutinio

HOY DESDE LAS 18

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa comenzará este martes, a partir de las 18, con el escrutinio definitivo de las elecciones generales, para cargos provinciales y municipales, que se realizaron ayer en todo el distrito. Según el escrutinio provisorio, la lista del Frente Justicialista Pampeana, encabezada por Sergio Ziliotto y Mariano Fernández, le propinó una dura derrota al Frente Cambiemos, quien llevaba como candidatos a Daniel Kroneberger y Luis Evangelista. La diferencia fue superior a los 10 puntos.
Según informaron desde la Justicia provincial, el cuerpo está conformado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, y a su vez titular del Tribunal, Fabricio Luis Losi, el procurador general, Mario Oscar Bongianino y la jueza civil de primera instancia de la Primera Circunscripción Judicial, Susana Ethel Fernández.
Las deliberaciones se desarrollarán en la sede del organismo que se encuentra en la capital santarroseña, ubicada en avenida San Martín Oeste 152, de acuerdo al comunicado de prensa.