Inicio La Pampa Comienza el invierno. Así estará el clima durante este fin de semana...

Comienza el invierno. Así estará el clima durante este fin de semana largo en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana largo caracterizado por la continuidad del frío y del cielo nublado.

El SMN informó que para este viernes se espera por una mínima de 2 y una máxima de 9 grados con una mañana y tarde nublada y una noche mayormente nublada.

En tanto, para este sábado se anticipa una mínima de 2 y una máxima de 12 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada.

DIA DEL PADRE.

Meteorología informó que para este domingo, Día del Padre, se espera por una mínima de 4 y una máxima de 12 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

INVIERNO.

Este lunes comienza el invierno y además es feriado debido a que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que fue el 17 de junio, pero para este año se decidió que se pasará al lunes 21 por ser uno de los feriados trasladables previstos en el artículo 6 de la Ley 27.399.

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que se espera una mínima de 5 y una máxima de 16 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

El martes, en tanto, se espera por una mínima de 5 y una máxima de 15 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este miércoles se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.