Inicio La Pampa Comienza en abril una propuesta de posgrado

Comienza en abril una propuesta de posgrado

CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa informó que el próximo miércoles 1 de abril se iniciarán las actividades de la Diplomatura Universitaria Superior en Docencia, Investigación y Extensión-Trayecto Educativo Formal Sistematizado Nivel I.
El objetivo general es «promover la capacitación formal, sistemática y articulada de los docentes de la carrera Medicina Veterinaria de la UNLPam en las áreas de docencia, investigación y extensión».
El Trayecto Educativo Formal Sistematizado se realizará sobre la base de clases teóricas, seminarios y talleres.
La Diplomatura se estructura en 8 (ocho) módulos de 2 (dos) o 3 (tres) días de duración cada uno 20 (veinte) y 30 (treinta) horas reloj, cumplimentando un total de 170 horas (ciento setenta horas reloj totales), distribuidas por un período de 24 (veinticuatro) meses. Los módulos se establecen en las tres grandes áreas de acción inherentes a la función académica de los docentes de la carrera Medicina Veterinaria: 3 (tres) de docencia, 3 (tres) de investigación y 2 (dos) de extensión.
Los estudiantes pueden poseer el carácter de «Estudiante de Diplomado» debiendo cursar todos los módulos o, en forma individual, los estudiantes podrán optar por cursar de manera particular alguno de los módulos acreditando el certificado correspondiente al mismo.