Comienza una nueva edición del certamen “Valores de mi Barrio”

Próximamente comienza una nueva edición del Certamen “Valores de mi Barrio”, destinado a descubrir las cualidades artísticas individuales o grupales de santarroseños y santarroseñas. Es un proyecto social que intenta brindar una actividad que priorice los valores y expectativas de la comunidad tales como la pertenencia a un lugar, la vinculación entre ellos, el compromiso y la solidaridad.

El municipio informó que, hasta el 27 de agosto, podrán inscribirse las personas interesadas en participar, en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), CMC Norte (SUM Barrio Obreros de la Construcción), CMC Sur (SUM Barrio Néstor Kirchner) y en el Polideportivo del Barrio Plan 5000.

Los participantes deberán ser mayores de 15 años, y pueden inscribirse de manera individual o colectiva. En este último caso, los grupos no podrán tener más de 10 integrantes y al menos uno de ellos deberá ser mayor de edad. Los jóvenes menores de edad que deseen participar deberán contar con autorización de sus padres, además de un representante mayor de edad.

Cronograma

Durante el miércoles 5, martes 11, miércoles 19 y miércoles 26 de septiembre comenzarán las rondas de selección que se llevarán a cabo en el Teatro Español desde las 20. Los días 10 y 24 de octubre se desarrollarán las semifinales, que determinará los participantes llegan a la final que se realizará el 6 de noviembre.