Inicio La Pampa Comienzan actividades

Comienzan actividades

SEMANA DE LA NO VIOLENCIA

El Concejo Deliberante de Santa Rosa anunció una serie de actividades para los próximos días, por el comienzo de la Semana de la No Violencia 2021, que tendrá lugar desde hoy hasta el 2 de octubre.
Esta serie de eventos se establecieron dando cumplimiento a la Ordenanza 5422/2016, que tiene carácter de permanente, y se lleva adelante durante la semana donde esté comprendido el día 2 de octubre de cada año. En dicha jornada se conmemora el «Día Internacional de la No Violencia», homenajeando al aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.
La agenda comienza con el «Pedido por la Paz y la No violencia», hoy desde el Parque de Estudio y Reflexión de Anguil. El próximo miércoles 29, desde las 18, habrá un Conversatorio de Feministas Humanistas Abolicionistas: «Mujeres por el desarme», a cargo de la concejala Alba Fernández; «Violencia laboral en el sector de trabajadoras y trabajadores de casas particulares», a cargo de María Eugenia Cáceres; y «Violencia en el ámbito musical», en la que expondrá Juana Benuzzi.