Comisaría de Miguel Riglos tiene nuevo jefe

ASUMIO ANGEL FLEITAS

En un breve acto que contó con la presencia de autoridades comunales y policiales, el subcomisario Angel Fabián Fleitas asumió el jueves como nuevo jefe de la comisaría departamental de Miguel Riglos. Reemplazará al comisario José Luis Picco, que pasará a desempeñarse como jefe en la dependencia de Alpachiri.
En el encuentro desarrollado en la comisaría riglense, el comisario mayor Marcelo Alarcón Palomeque, segundo jefe de la Unidad Regional I, puso en funciones al nuevo jefe local, Angel Fleitas. Estuvieron presentes además, el intendente local, Federico Ortiz, y otros funcionarios municipales, el comisario inspector Mauricio Navarro, jefe de Area Interior de la UR-I, y el resto del personal policial de Riglos y de Anchorena.
Fleitas, que estaba al frente de la subcomisaría de Mauricio Mayer (UR I) y estuvo hace unos años en la departamental de Riglos (fue jefe de la dependencia de Anchorena), reemplaza a Picco, quien es el nuevo jefe de la comisaría departamental de Alpachiri (UR-III). En tanto en Mayer asumió como jefe el oficial inspector Rubén Enrique Viale, quien cumplía funciones en la comisaría departamental de Winifreda (UR I).