Inicio La Pampa Comisario sufrió el incendio de la camioneta en la que circulaba

Comisario sufrió el incendio de la camioneta en la que circulaba

El Comisario de la Departamental de Catriló, José Luis Picco, sufrió el incendio de la camioneta en la que se trasladaba y aunque intentó apagar las llamas no pudo hacer nada para evitar la destrucción del vehículo.

Según relató el propio protagonista a LA ARENA, el hecho ocurrió ayer miércoles pasadas las 22 hs. a la altura del kilómetro 535 de la ruta nacional 35, entre Catriló y Lonquimay.

«Yo venía de La Gloria y empecé a ver que salía humo. Paré en la banquina y cuando abrí el capot el fuego salió y empezó a quemar la camioneta», contó Picco.

«Iba solo, alcancé a sacar mis pertenencias y solo pude salvar el equipo de base, que usamos para comunicarnos. El vehículo fue consumido por completo», agregó.

El comisario no sufrió heridas. Señaló que gastó todo el matafuego intentando apagar el incendio, e incluso una persona que transitaba por allí en otro auto frenó al ver lo que sucedía y también quiso ayudar con su matafuego.

No obstante, no pudieron lograr que la Ford Ranger quedara completamente quemada. «El fuego tardó aproximadamente media hora en quemar todo el vehículo», estimó el jefe policial.

Según informó Radio Fusión, las llamas pudieron ser apagadas con el trabajo de los bomberos de Lonquimay y Catriló.

https://www.facebook.com/watch/?v=240907597408047

Fotos: Gentileza Comisario José Luis Picco.