Inicio La Pampa ¿Cómo afectará al tránsito el acto de Alberto y Cristina?

¿Cómo afectará al tránsito el acto de Alberto y Cristina?

Mañana jueves 17 será un día histórico en la capital pampeana. Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández estarán presentes en el acto por el Día de la Lealtad Peronista. Junto a ellos la ciudad albergará a miles de personas que serán parte del evento político más grande que ha visto Santa Rosa en los últimos años.

Vecinos y vecinas de la ciudad no están acostumbrados a recibir multitudes como la que se espera mañana jueves. Las preguntas son muchas: ¿habrá cortes de tránsito?, ¿por dónde se ingresará?, ¿dónde estacionarán los colectivos y vehículos particulares?, ¿cómo afectará a los vecinos y las vecinas de la zona cercana a la Laguna?

Sin dudas no será un día normal, pero desde el Municipio de Santa Rosa aclararon algunos puntos.

En primer lugar, no habrá ningún corte de tránsito programado. «Ante recurrentes consultas respecto a circulaciones vehiculares previstas por el acto a realizarse el día de mañana, en la Laguna Don Tomás, la Municipalidad de Santa Rosa informa que no realizarán cortes programados de tránsito», indicó.

Por otra parte, se prevé que los vehículos que lleguen desde distintos puntos del país, ya sea por el norte, sur o este, ingresen por la calle Pilcomayo. El comienzo del acto será alrededor de las 17:30 horas pero el ingreso al predio de la Laguna Don Tomás será a partir de unas dos horas antes.