¿Cómo es el estado de salud del hombre accidentado en Trenel?

Kevin Giai, el hombre de 43 años, que sufrió severas heridas, al chocar con su auto contra un pino, en el acceso a Trenel, continúa internado en “estado muy grave” en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fuentes sanitarias y judiciales informaron a LA ARENA que el hospitalizado no presentó evolución alguna desde que fue internado y que aún permanece en el área de Terapia Intensiva.

No fue operado y los médicos aguardan por su evolución. “Está en el área de observación, muy grave, y estamos esperando alguna evolución”, confirmaron los voceros del centro asistencial piquense.

“Continúa con pronóstico reservado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, donde se le siguen repitiendo estudios tomográficos, y se le sigue evaluando desde una terapéutica médica intensivista, neurológica y traumatológica por heridas recibidas y que revisten abordajes respectivos”, indica el parte médico del centro asistencial piquense.

Giai resultó con heridas muy graves al chocar este sábado a la madrugada tras morder la banquina, derrapar y chocar contra un pino en el acceso al pueblo. El conductor quedó atrapado varias horas en el vehículo y los bomberos tuvieron que cortar el auto para poder sacar al hombre herido.

Giai es un conocido vecino de Trenel y dedicado a tareas rurales desde hace muchos años. Numerosos mensajes, en redes sociales, de apoyo al herido se difundieron durante las últimas horas.

FOTO: FACEBOOK.