Inicio La Pampa Así estará el clima durante este fin de semana largo

Así estará el clima durante este fin de semana largo

A pocos días de comenzar el invierno, con días muy fríos, y en el medio de una cuarentena por la pandemia del coronavirus, llega un nuevo fin de semana largo en La Pampa y el país y la pregunta que se hizo más de uno fue cómo estará el clima para estos cuatro días de descanso.

Un anticipo: no se anunciaron lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en principio que para este miércoles la mínima será de 3 y la máxima de 13 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde nublada y una noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA LARGO.

El SMN dio a conocer que este fin de semana largo comenzará con un jueves cuya mínima será de 3 y una máxima de 12 grados con una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Para este viernes, en tanto, la temperatura se incrementaría un poco debido a que la mínima será de 4 y la máxima de 14 grados con una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Meteorología indicó que para este sábado se espera por una mañana y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 6 y una máxima de 17 grados mientras que para este domingo se aguarda por una mañana y una tarde noche bastante agradable y mayormente nublada con una mínima de 12 y una máxima de 18 grados.

FOTO: ILUSTRATIVA.