Llegó el alivio y aumenta la temperatura en Santa Rosa

Una temperatura máxima de casi 20 grados. Así estará el tiempo este miércoles Feriado Nacional, por el Día de la Bandera, en la capital pampeana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este martes a la tarde noche, en tanto, habrá cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas cambiando a leves de direcciones variables. La mínima fue de 4 grados y la máxima de 18 en lo que fue un marcado incremento de la temperatura.

Este feriado, por su parte, la mínima también aumentará ya que será de 5 grados y la máxima arribará a los 19 culminando un poco con los días de frío intenso y heladas.

A la mañana habrá cielo parcialmente nublado y a la tarde noche nubosidad variable.

El jueves a la mañana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una marcada baja de la temperatura con cielo algo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche y una mínima de 4 grados y una máxima de 14 grados.

Este viernes a la mañana habrá nubosidad variable a la mañana y cielo parcialmente nublado a la tarde noche con una mínima de 1 grado y una máxima de 16.