Inicio La Pampa ¿Cómo seguirá el tiempo?

¿Cómo seguirá el tiempo?

El clima fue el protagonista de la jornada. Tras la caída de nieve, por algunos minutos, en Santa Rosa, y en varias localidades pampeanas, la pregunta que se hizo más de uno fue ¿cómo seguirá el tiempo?.

El Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que este lunes a la tarde se registrarían lluvias aisladas y a la noche tiempo nublado con una mínima de apenas 1 grado y una máxima de 8.

Por su parte, este martes a la mañana se aguarda por tiempo nublado tanto para la mañana como para la tarde mientras que a la noche se espera por lluvias aisladas: la mínima será de 2 grados y la máxima de 14.

AUMENTO DE LA TEMPERATURA.

En tanto, este miércoles la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 18 con una mañana y una tarde noche nublada.

Este jueves, siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche despejada con una mínima de 7 grados y una máxima de 18.

El viernes comienza el fin de semana con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada con una mínima de 8 grados y una máxima de que irá incrementándose hasta alcanzar los 20 grados.