Inicio La Pampa Cómo sigue la salud del trabajador atrapado en un chimango

Cómo sigue la salud del trabajador atrapado en un chimango

Un joven trabajador de General Pico vivió este miércoles al mediodía tal vez uno de sus momentos más difíciles.

Tras varias horas de internación, fuentes familiares y policiales, por su parte, revelaron a LA ARENA cuál es su estado actual de salud.

Voceros cercanos indicaron que Marcelo Lucero, de 33 años, permanece internado en el hospital Gobernador Centeno al sufrir el accidente que le provocó severas lesiones y «laceraciones» en su pierna derecha.

Lucero trabajaba en la planta cerealera, situada frente a la localidad de Dorila cuando, por causas que se investigan, su pie derecho le quedó atrapado en el sinfín del chimango. Tras varios minutos de trabajo, policías y bomberos lo pudieron rescatar. Los médicos del SEM, de manera inmediata, lo trasladaron al centro asistencial donde quedó internado.

ESTADO DE SALUD.

El comisario, Alejandro González Palleres, le dijo este jueves a la mañana a LA ARENA que pese las características de sus heridas Lucero evoluciona de manera favorable y es inminente su alta médica.

«Dentro de todo lo que vivió pudo salir adelante y por suerte está fuera de peligro», tranquilizó el jefe policial al ampliar que «sufrió una lesión ósea y un corte en la piel» que no complicó su estado de salud general.

«Está bien y hoy (por este jueves) a la tarde o mañana (viernes) ya le van a dar el alta», completó el comisario.