Inicio La Pampa ¿Cómo siguen los jóvenes hospitalizados al chocar dos motos?

¿Cómo siguen los jóvenes hospitalizados al chocar dos motos?

A raíz del choque fatal entre dos motos ocurrido durante el viernes a la tarde en el barrio Villa Tomás Mason la preocupación de la opinión pública radicó en el estado de salud de los dos jóvenes que resultaron con serias heridas y debieron ser hospitalizados.

Si bien el impacto entre ambos rodados fue fortísimo, hay buenas noticias en relación a la evolución de los jóvenes que permanecen internados en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Fuentes hospitalarias confirmaron este lunes a LA ARENA que el joven que iba a bordo de la moto Brava 200 cc., conducida por el joven de 27 años que perdió la vida, pasó de Terapia Intensiva a una sala común en un relevante trabajo de los médicos. Su evolución es inminente y provocó la alegría de familiares, amigos y profesionales.

El otro motociclista, que iba a bordo de una Motomel 120 cc, continúa internado en una sala común del centro asistencial santarroseño. «Está muy bien, estable, en la sala», confirmaron los voceros sanitarios.

CHOQUE FATAL.

El choque, entre las dos motos, sucedió alrededor de las 18.20 cuando un muchacho, acompañado por otro joven, iba a bordo de la Brava por la calle Jujuy hacia el Norte.

Por causas que se investigan, la moto impactó contra la Motomel, conducida por otro chico, que iba por la Buenos Aires al Este.

A raíz del impacto, el conductor de la Brava perdió la vida mientras que el resto de los motociclistas fueron hospitalizados de manera inmediata.