Inicio La Pampa Como "un decorado"

Como «un decorado»

ENOJO EN CAMBIEMOS POR FOTO "DE FAMILIA"

«Pusieron adelante a los perdedores, quisieron subirse al triunfo», fue la frase que hicieron escuchar los «ganadores» luego de la reunión en Juntos por el Cambio que terminó con una foto global. Entre los que quedaron en la segunda línea están los pampeanos Martín Maquieyra y Daniel Kroneberger, ganadores en las PASO de la provincia del 12 de septiembre.
«La reunión de Cambiemos y la foto de familia que sirvió para inmortalizar el encuentro causó bronca entre los ganadores. Pusieron adelante a los perdedores, quisieron subirse al triunfo», según publicó el sitio lapoliticaonline.com
El martes, desde Juntos por el Cambio en La Pampa se difundió la información sobre el encuentro en Capital Federal, donde estuvieron Maquieyra y Kroneberger. A ambos se los puede ver en la segunda línea de la foto.
«La idea de la reunión era mostrar unidad y trazar una estrategia común para repetir los buenos resultados de las PASO en las elecciones generales de noviembre. Los oradores fueron los titulares de los partidos que conforman Cambiemos: el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo. Sin embargo, no hubo espacio para los candidatos que se impusieron en la elección. Algunos se sorprendieron al ver a Mario Negri, el devaluado jefe de bancada de diputados de Cambiemos y emblema de la derrota radical en Córdoba, encabezando un panel y en la fila principal de la foto del evento», resaltó LPO.
De quienes encabezaron la foto solo María Eugenia Vidal había competido en las elecciones. Luego aparecen Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich, además de Mauricio Macri, que ocupó el lugar central de la imagen.
«Bien atrás, fuera de plano, se vio a Ricardo López Murphy, Carolina Losada, Facundo Manes y Diego Santilli. Algunos se preguntaron por qué no fueron ellos quienes encabezaron el encuentro, o Luis Juez, Rodrigo de Loredo, vencedores de la interna cordobesa, o Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra», añadió el sitio porteño.
«En el fondo dejaron a los ganadores que hicieron miles de kilómetros, mientras que en primer plano y a cara descubierta quedaron todos los representantes de Carrió que perdió en todas las apuestas que hizo en el interior», se quejaron. «Los ganadores y las nuevas incorporaciones estábamos como decorado», dijo a LPO uno de los triunfadores.