Inicio La Pampa Comuna colabora con adultos mayores

Comuna colabora con adultos mayores

REALICO: INSCRIPCION PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Realicó informó que impulsó un programa denominado «Facilitadores», para colaborar con los adultos mayores en la inscripción para su vacunación contra el Covid-19.
Ayer, personal de dicha cartera se instaló en el Centro de Jubilados con el objetivo de inscribir a los adultos en la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Desde el área de Desarrollo Social se informó que los adultos deben concurrir con el DNI. El programa tiene el objetivo colaborar con todas aquellas personas que no puedan por distintos motivos acceder a la inscripción para la campaña de vacunación. Además pueden concurrir también aquellos que quieran inocularse, sin distinción de edad.
Esta campaña impulsada desde el municipio tiene como objetivo favorecer el trámite y de esta manera que la mayor cantidad de vecinos accedan a la vacunación para frenar el avance del virus.
El próximo jueves los facilitadores estarán trabajando en el parque «Don Antonio», mientras que el 22 del corriente lo harán en la plaza de «Bomberos Voluntarios».