Inicio La Pampa Comuna colabora en entrega de alimentos

Comuna colabora en entrega de alimentos

PARA AFILIADOS AL PAMI

Funcionarios de la municipalidad santarroseña, coordinados por la secretaría de Desarrollo Social, colaboran con la entrega de bolsa de alimentos a domicilio de los y las afiliadas al PAMI. La iniciativa respondió al pedido que realizó la Dirección Ejecutiva de la delegación local de ese organismo nacional.
Para evitar la concentración de personas mayores en los Centros de Jubilados es que PAMI optó por esta variante en la entrega de las bolsas de alimentos que, en Santa Rosa, llegan a un total de 981. Ya fueron distribuidas en su totalidad.
Además de funcionarios del municipio, se sumaron a colaborar con el personal de PAMI representantes de la Dirección de Agricultura Familiar, de Vialidad Nacional, del Ejército Argentino (que viene colaborando desde el primer día en la entrega de las bolsas de alimentos que distribuye el municipio) y estudiantes de la carrera de Enfermería que se presentaron voluntariamente con el propósito de asistir en el reparto a domicilio de jubilados y jubiladas.
También se contó con los vehículos del municipio para hacer llegar estos víveres de acuerdo a esta modalidad que se adoptó ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus) y las medidas preventivas tomadas tanto a nivel nacional como provincial, según se informó a los medios.
Desde PAMI resaltaron «la predisposición, el compromiso y la dedicación que prestó la Municipalidad de Santa Rosa, por sí y por todos los que junto a su personal colaborarán en la tarea».