Inicio La Pampa Comuna entregó 8 mil refuerzos alimentarios

Comuna entregó 8 mil refuerzos alimentarios

EN EL MARCO DE LA CUARENTENA

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, informó que desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, la comuna entregó «más de ocho mil refuerzos alimentarios a los sectores más necesitados».
A través de las redes sociales, precisó que en estos 16 días de cuarentena también se realizó «un gran trabajo de desinfección de los espacios y transportes públicos y colaborado con todas las medidas sanitarias y de seguridad que aconsejan los especialistas del Ministerio de Salud».
Por otro lado, comentó que ayer mantuvieron una reunión vía teleconferencia con el gobernador, Sergio Ziliotto, y con los intendentes de la micro región 6. «El gobernador nos dio un claro panorama ante la situación que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus y las medidas que se han ido tomando», afirmó.
«Fue una excelente oportunidad para escuchar a los colegas de Toay, Winifreda, Anguil, Ataliva Roca y Mauricio Mayer acerca de las problemáticas que enfrenta cada localidad, y también para compartir con ellos el trabajo y las preocupaciones que tenemos en nuestra ciudad», agregó.
Finalmente, se dirigió a cada ciudadano y ciudadana de Santa Rosa y le pidió que «nos sigas ayudando a que La Pampa sea ejemplo en la lucha contra esta pandemia quedándote en tu casa».