Inicio La Pampa Comuna gestiona predio de Vialidad

Comuna gestiona predio de Vialidad

PROYECTA DEPOSITO DE BIDONES DE AGROQUIMICOS

Las autoridades municipales de Uriburu gestionan un predio que posee Vialidad Nacional en la localidad. En esos terrenos, la comuna proyecta utilizarlo para cumplir con la Ley de Agroquímicos para que se puedan depositar allí los envases usados para fumigar por los productores locales.
Hace unos días, el intendente de Uriburu, Pascual Fernández, se reunió con el diputado nacional Ariel Rauschenberger y el titular del Distrito 21 La Pampa de Vialidad Nacional, Martín Izaguirre.
En ese encuentro, Fernández comenzó con las gestiones de un predio -de alrededor de cinco hectáreas- que posee Vialidad en la localidad, en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 3. El objetivo es que el municipio pueda utilizarlo para cumplir con la Ley de Agroquímicos, y que se puedan depositar allí los envases utilizados en la fumigación de campos de Uriburu.
«Contar con esa posibilidad nos permitiría disfrutar de una localidad más limpia y un ambiente mucho más sano para todos los uriburenses», resaltó el mandatario comunal.