Inicio La Pampa Comuna ofrece talleres culturales

Comuna ofrece talleres culturales

LONQUIMAYENSES PODRAN ACCEDER GRATIS A LAS ACTIVIDADES

(Lonquimay)
La Municipalidad de Lonquimay lanzó una serie de talleres culturales para todas las edades, que se dictarán durante el transcurso de este año en la localidad. Se pondrán en marcha a partir de mañana.
Ante esta propuesta, el intendente local, Manuel Feito, y la secretaria de Cultura de la comuna, Silvia Canulli, recibieron en la Casa de la Cultura a los responsables de los nueve talleres gratuitos que se desarrollarán en dichas instalaciones.
Desde la comuna indicaron que la oferta de actividades es muy rica y variada. Las y los interesados podrán concurrir y participar de canto y guitarra (a cargo de María Inés Sosa), teatro, danza folklórica (Mariana Ferreyra), rap y payada -improvisación oral- (Facundo Martínez y Juan Cruz Olié), corte y confección (Soraya Roseró), dibujo (Analía Comezaña), fotografía (Mariana Bajo), reciclado (Sandra Rugnone), y restauración de madera (Martín Caraballo).
Por último, se informó que las y los vecinos que deseen formar parte de los talleres se pueden inscribir en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30.