Con “hambre de poder”

CELEBRACION DEL PS

El Partido Socialista de La Pampa festejó el Día de la Bandera con un asado en Santa Rosa que tuvo la participación de simpatizantes y afiliados de catorce localidades pampeanas. El acto se desarrolló en el Club Independiente de la capital provincial.
El diputado provincial Luis Solana, en declaraciones, indicó que fue “un buen encuentro con simpatizantes, afiliados y amigos del socialismo. Somos un espacio político con historia y eso se ve reflejado en estos actos”.
Durante la jornada, el diputado apuntó contra la oposición (justicialismo) al afirmar que “no puede seguir perdiendo tiempo”.
“Hay que salir de ser simple oposición, cansa ser oposición toda la vida. Hay una responsabilidad de generar la alternancia y queremos gobernar la provincia”, agregó Solana.
Según el legislador provincial, si se quiere gobernar es necesario “sumar en calidad y en cantidad al espacio opositor”, y añadió que “ya no alcanza con discutir una lista de diputados, hay que tener hambre de poder, generosidad”.
En el encuentro se aprovechó la ocasión para reconocer al primer diputado socialista en la historia de La Pampa, Adrián Pepino.