Con una máxima pronosticada de 24 grados, Santa Rosa festeja el 25º de Mayo

La capital pampeana será testigo de un feriado por el 25º de Mayo con una temperatura realmente agradable cuya máxima alcanzará los 24 grados tras días realmente fríos con heladas y grados bajo cero.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera por una mínima de 8 grados y una máxima de 24. Durante la mañana se espera por neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector Norte.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte con ráfagas.

El sábado, en tanto, estará parcialmente nublado tanto a la mañana como a la tarde noche con una mínima que será de 6 grados y una máxima de 19. El fin de semana largo seguirá muy agradable, en cuanto a temperatura, ya que el domingo a la mañana estará parcialmente nublado y nublado durante la tarde noche con una mínima de 6 grados y una máxima de 19.

Este lunes, por último, en el inicio de la semana laboral se aguarda por tiempo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche. La mínima será de 13 grados y la máxima de 20.