Concejales del PJ “preocupados” por las condiciones del relleno sanitario

Laura Galluccio y Jorge Rodríguez, concejales del bloque del PJ, recorrieron el relleno sanitario y conversaron con los empleados municipales. Los trabajadores manifestaron su preocupación por las intenciones del intendente, Leandro Altolaguirre, de que el lugar pase a depender el EMSHU.

“Los empleados del relleno sanitario se manifestaron preocupados por el paso al EMSHU. Nos reiteraron el pedido de la falta de maquinarias y de mantenimiento de las existentes para poder realizar sus tareas de manera óptima”, indicaron los ediles.

Según un comunicado de prensa, en el recorrido, se observó el “preocupante” crecimiento del relleno, la falta de alambrados y la carencia del tratamiento de los residuos patológicos. Además, aseguraron que “los empleados se mostraron intranquilos por la falta de apoyo municipal en cuanto a la seguridad del predio”.

El jueves pasado, en la sesión del Concejo Deliberante, fue presentado y aprobado sobre tablas un proyecto de comunicación, para que Altolaguirre informe los motivos por los cuales se decidió la intervención del EMSHU en el relleno; así como el futuro de los trabajadores municipales que hoy se desempeñan en esta área.