Inicio La Pampa Concejales piquenses aprobaron dos créditos

Concejales piquenses aprobaron dos créditos

En el marco de la séptima sesión anual ordinaria del Concejo Deliberante de esta ciudad, los ediles locales aprobaron por unanimidad la entrega de dos créditos enmarcados en la Ley 2870 por una suma total de 1,4 millones de pesos.
En el recinto se trataron los expedientes municipales referidos al otorgamiento de dos créditos del Fondo Provincial para la Promoción Económica. El primero beneficiará a Bruno Ferrari, por un monto de 800 mil pesos, destinado a financiar el desarrollo y construcción de un instituto de dermatología que tiene proyección local y regional.
El segundo crédito que fue aprobado ayer, beneficiará a Luis María Gigoux, por un monto de 600 mil pesos. El vecino piquense montará una peluquería.
Ambos créditos fueron aprobados ayer por unanimidad, al igual que el pedido de licencia presentado por el intendente Juan José Rainone, desde el 1 hasta el 17 de junio inclusive.
También se aprobó por unanimidad el despacho de comisión para la ampliación de los servicios de redes cloacales sobre la Avenida Circunvalación Juan La Gioiosa entre las calles 211 y 214.