Inicio La Pampa Concejo sesionará de manera remota

Concejo sesionará de manera remota

GENERAL PICO: EDILES TRATARAN UNA VEINTENA DE TEMAS

El Concejo Deliberante de General Pico, debido a la situación sanitaria actual, sesionará en al mañana de hoy de manera virtual.
Hoy se llevará a cabo la octava sesión anual ordinaria, y por primera vez, el cuerpo legislativo local, sesionará de manera remota. El año anterior, el Concejo ya había tratado de manera virtual, un único punto vinculado a la emergencia sanitaria.
Ayer al mediodía, también de forma virtual, se llevó a cabo el trabajo de labor parlamentaria, que estuvo encabezado por el presidente del Concejo, Daniel López, y del que participaron los y las titulares de cada uno de los bloques.
En la sesión de hoy, los y las concejales, tratará un total de 24 puntos, que fueron incluidos en el orden del día. Entre ellos, se destaca, un decreto de la presidencia del cuerpo, sobre un convenio de colaboración entre el Concejo Deliberante y la Secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad. También se tratarán algunos proyectos de resolución, del oficialismo y de la oposición; que hizo un pedido de informes sobre los créditos otorgados a través del Programa Municipal de financiamiento de Emprendimientos Productivos.