viernes, 24 septiembre 2021
Inicio La Pampa Concluye el Pro Vida

Concluye el Pro Vida

EN LA LAGUNA DON TOMAS

En el predio de la Laguna Don Tomás tendrá lugar mañana el cierre de actividades del Programa Pro Vida. Las actividades se extenderán hasta el viernes e incluirán música, juegos y baile para los y las asistentes a las colonias de vacaciones de esta temporada.
El programa se inició el 7 de enero y a lo largo de todo el mes pudieron disfrutar de la pileta, natación, visitas a otros predios, juegos, pernoctadas y demás actividades recreativas pensadas para las diferentes franjas etáreas, destacó la comuna.
Para el cierre, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa organizó diversas propuestas que se desarrollaran durante la mañana y la tarde del jueves 6. Está confirmada la presentación de un show circense a cargo de Mundo Espiral, también habrá aquadance con Claudia Aimar, batalla de rap y al final con hamburguesas para todos los presentes.
La colonia de discapacidad y de adultos mayores también participaran de estas acciones y, además, esta última tendrá un encuentro en el comedor de la laguna la noche de hoy donde compartirán una cena con todo el personal que los acompañó a lo largo del mes.
Desde la coordinación de este Programa informaron que hubo 2.100 inscriptos donde en promedio participaron diariamente de las actividades alrededor de 1400 niños, niñas y adultos mayores.