domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Concluyó conflicto

Concluyó conflicto

VIALIDAD MUNICIPAL

El paro parcial de actividades de los trabajadores de la Dirección de Vialidad Municipal llegó a su fin ayer a media mañana luego que el personal confirmara que el pago del adicional que les adeudaban fue depositado en las respectivas cajas de ahorro. Así lo confirmó a Radio Noticias 99.5 Omar Rojas, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).
«El reclamo se hizo por la falta de pago de adicionales. La medida iba a comenzar el 2 de septiembre, pero se le dio unos días al Ejecutivo municipal para que nos diera una respuesta, que era el depósito en la caja de ahorro de los compañeros», explicó Rojas. Como la respuesta se demoró una semana, los trabajadores iniciaron el lunes con un quite de colaboración.
«Anoche (por la noche del lunes 9) el municipio depositó lo adeudado y la medida se levantó a media mañana (de la víspera). Fue una omisión de parte de alguna de las oficinas que tenía que informar y por eso no se liquidó, pero no es la primera vez que pasa», lamentó Rojas.