Inicio La Pampa Concluyó la remodelación de hospital

Concluyó la remodelación de hospital

(Realicó) – La cooperadora del hospital Virgilio Tedín Uriburu de esta localidad, anunció un gran almuerzo y baile para celebrar el 77 aniversario del centro asistencial. Además anunció que las obras de ampliación y remodelación del edificio ya están terminadas. La fiesta se llevará a cabo en el centro Jubilados y Pensionados el domingo a partir de las 12.30.
La remodelación del centro asistencial contó con una inversión de 27.821.358,46 pesos y comprendió la demolición de parte del edificio para construir 230 metros cuadrados destinados a sectores de internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía.
Autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que la obra está culminada, «es un hospital de gran importancia para toda esa región y tenía un importante deterioro, por ese motivo fue necesario una refacción bastante importante».
Los trabajos también contemplaron la ampliación de un sector destinado a instalaciones técnicas de apoyo, la fachada, se modificó el sistema de tanques de bombeo para un mejor abastecimiento de agua al edificio. La obra estuvo a cargo de una empresa local.