Inicio La Pampa Concursan un cargo en la UNLPam

Concursan un cargo en la UNLPam

El Colegio de la UNLPam llamó a un concurso abierto para contratar a una persona que desempeñe tareas administrativas. Así lo informó en los últimos días la Facultad de Ciencias Humanas, la unidad académica que tiene a su cargo a la institución de educación media. El cargo que se concursará es el de Auxiliar Administrativo del Departamento Económico Administrativo, una Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Administrativo, del Convenio Colectivo de Trabajo del sector no docente de las universidades nacionales.
Según se informó la jornada laboral será de 35 horas semanales, de lunes a viernes, en el Colegio de la UNLPam, sito en 9 de Julio Nº 149, Santa Rosa, La Pampa. El salario bruto (Título Secundario + Adicional de Grado + Zona desfavorable – sin antigüedad) será de 35.418 pesos.
La inscripción se realizará a partir del 1 y hasta el 7 de noviembre de 2019 de forma virtual mediante el formulario desarrollado a tales efectos publicado en la página web de la Facultad de Ciencias Humanas (www.humanas.unlpam.edu.ar). Dicho formulario estará disponible a partir de la fecha en que se abre la inscripción.
El concurso se realizará el día 21 de noviembre de 2019, a las 9, en la sede del colegio. La convocatoria se aprobó a través de la Resolución 829/19 del Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas.