Inicio La Pampa Concursos no docentes

Concursos no docentes

SANTA ROSA Y GENERAL PICO

El Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa llamó a dos concursos abiertos para el sector no docente, uno en Santa Rosa y otro en General Pico.
En Santa Rosa se cubrirá un cargo de Técnico/a Auxiliar Ayudante en el Departamento de Organización y Desarrollo Informático, que depende de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional. Se concursará una categoría 7 del agrupamiento Técnico Profesional, tramo Inicial.
La inscripción se llevará a cabo desde el 17 al 21 de febrero de 2020 en Mesa de Entradas de Rectorado, en Coronel Gil 353 N° 353, tercer piso, en el horario de 8 a 13 horas.
Los/as interesados/as deberán tener estudios secundarios completos y, preferentemente, estudios terciarios y/o universitarios en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. La prueba de oposición será el 9 de abril de 2020 a las 8.30 horas en el edificio universitario de Coronel Gil 353.

Comedor.
En General Pico se cubrirá un cargo de Oficial de Cocina en el Departamento de Comedores Universitarios, sede, que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario, categoría 7 (siete), agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales, tramo Inicial.
La inscripción se desarrollará desde el 10 al 14 de febrero de 2020 en Mesa de Entradas de Rectorado sede General Pico, ubicada en Calle 9 N° 820, en el horario de 8 a 12 horas.
La prueba de oposición se realizará el 26 de marzo de 2020 a las 8.30 horas en la Biblioteca de la UNLPam en General Pico. Para consultas los interesados podrán comunicarse a: personal@unlpam.edu.ar.