Condenan a hombre

AMENAZO CON UN CUCHILLO A SU EXMUJER

(General Acha) – Tras la investigación del fiscal Juan Bautista Méndez, se condenó a un hombre en General Acha por amenazas y violación de domicilio a un año de prisión y al cumplimiento de reglas de conducta.
Tras un juicio abreviado se le imputó la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser el autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas agravadas y violación de domicilio.
También deberá por el término de dos años cumplir las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y someterse al cuidado del ente de políticas socializadoras y la unidad de abordaje, supervisión y orientación para personas en conflicto con la ley penal; abstenerse de usar estupefacientes y bebidas alcohólicas; Y someterse a un tratamiento.
El agresor ingresó a la vivienda de su hermano en contra de la voluntad de éste, donde se encontraba la víctima con una de las hijas, menor de edad, que tienen en común con el imputado. El agresor colocó un cuchillo sobre las costillas de la mujer, mientras la amenazaba y agredía verbalmente.