Inicio La Pampa Condenan a un joven

Condenan a un joven

ROBO UNA CAMPERA

(General Pico) – El juez de control de esta ciudad, Heber Pregno, condenó ayer a la pena de dos años y tres meses de prisión efectiva a un joven que hace dos meses rompió la ventanilla de un camión y robó algunos elementos que había en su interior. El magistrado, en el marco de un acuerdo de juicio abreviado condenó ayer a seis meses de prisión efectiva por el delito de «robo simple», a Yago Franco Axel Murazzano (22), quien al momento del hecho gozaba de libertad condicional. Sin embargo, le unificó la pena con la que le restaba cumplir de una causa anterior en la que fuera sentenciado el 20 de marzo del año anterior, por la figura de «hurto simple». De esta manera le impuso la pena única de dos años y tres meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente.
El juez acreditó que el 25 de abril, Murazzano rompió con un mosaico la ventanilla de un camión y sustrajo del interior del rodado, diversos elementos de valor, entre ellos una mochila y una tabaquera.
El acuerdo fue firmado por la fiscal Verónica Campo, el defensor oficial Alejandro Caram y el propio imputado, que admitió su responsabilidad en los hechos investigados.