miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Iba ebrio, chocó, volcó y volvió a chocar

Iba ebrio, chocó, volcó y volvió a chocar

Un joven alcoholizado protagonizó un siniestro vial en el barrio Colonia Escalante al volcar su vehículo. El conductor llevaba consigo una importante cantidad de dinero, lo que llamó la atención de los efectivos policiales.
El hecho se registró ayer pasadas las 20.30 en Neveu al 100, entre Allan Kardec y Garay Vivas. Allí, según indicaron testigos a LA ARENA, una camioneta Renault Duster, conducida por un joven, circulaba realizando maniobras peligrosas hasta que en un momento chocó contra un Fiat Palio que estaba estacionado sobre la mano derecha, pierde el control y vuelca. El vehículo avanzó unos metros sobre dos ruedas e impactó contra una motocicleta que estaba estacionada, en la vereda opuesta.
Al arribar el personal policial se le realizó el alcohotest y se constató que circulaba con 1,46 gramos de alcohol por litro de sangre. Producto de un leve corte en el brazo, fue trasladado al Hospital Evita.

Un dato llamativo.

Algo que llamó la atención de los efectivos policiales fue que el conductor circulaba con una importante cantidad de dinero. Hasta el momento, no se pudo determinar el monto, aunque según indicaron están «trabajando en eso» y en averiguar «por qué tenía ese dinero, si era legal o no».