Inicio La Pampa Conducía ebrio y chocó camioneta estacionada

Conducía ebrio y chocó camioneta estacionada

SINIESTRO VIAL EN CATRILO

Un hombre en estado de ebriedad que manejaba una camioneta chocó contra una pick up ayer a la tarde en la zona urbana de Catriló. La policía trabajó en el siniestro, el que no tuvo lesionados y secuestró el vehículo debido a que el conductor tampoco poseía seguro obligatorio.

Fuentes de la comisaría departamental local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 19.45 horas, en la calle Estrada entre San Martín y Santa Rosa. Los protagonistas fueron dos camionetas, una Peugeot al mando de un muchacho de 30 años (iba acompañado por otro hombre), y una Nissan Frontier, propiedad de un vecino de 55 años, que se encontraba estacionada, con un niño de 7 años en su interior.

Los voceros dijeron que la Peugeot circulaba zigzagueando por Estrada, de este a oeste, perdió el control del rodado y colisionó contra la Nissan que estaba parada sobre la misma arteria, a mitad de cuadra.

Una ambulancia con un médico del hospital arribó al lugar y atendió al menor, que no sufrió lesiones. En tanto, la policía le realizó el test de alcoholemia al conductor de la Peugeot y arrojó resultado positivo, 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.