Inicio La Pampa Conducía ebrio y chocó contra un semáforo

Conducía ebrio y chocó contra un semáforo

AUTOMOVILISTA FUE HOSPITALIZADO

Un automovilista que conducía alcoholizado protagonizó ayer domingo a la madrugada un fuerte choque en la Avenida Circunvalación de General Pico. A raíz del siniestro de tránsito debió ser hospitalizado para ser atendido de los golpes sufridos.
Fuentes oficiales informaron que el siniestro ocurrió a las 2.40 horas, en la intersección de la calle 32 y la Avenida Circunvalación, en la zona norte de General Pico. Un muchacho de 27 años de edad conducía un automóvil marca Volkswagen Gol Country de color gris por la Avenida Circunvalación de oeste a este, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, derrapó y chocó contra el semáforo ubicado en la intersección con la calle 428.
Al lugar del accidente acudió personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. También trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó un relevamiento fotográfico de la escena.
El control de alcoholemia determinó que el conductor del Gol tenía 1,59 gramos por litro de sangre al momento del siniestro vial.