Alcoholizado provocó un choque

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 35

(Realicó) – Tres personas mayores de edad y un bebé de nueve meses resultaron ilesos al colisionar dos autos en la ruta nacional 35 a 22 kilómetros al norte de Realicó. Los ocupantes de ambos rodados fueron atendidos en un centro asistencial de Huinca Renancó.
El siniestro vial se registró el fin de semana en el kilómetro 522 de la mencionada ruta cuando por causas que se investigan un Ford Ka, conducido por un hombre de 54 años, colisionó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa Clasic que era guiado por un mujer de 33 años, y que viajaba acompañada por otra persona de 26 años y un bebé de 9 meses.
Fuentes policiales informaron que el conductor del Ford Ka conducía con 2,70 gramos de alcohol en sangre. La policía le inició actuaciones contravencionales.
Los viajeros fueron asistidos por una ambulancia de bomberos voluntarios que transitaba en ese momento por la zona y trasladados al hospital provincial “René Favaloro” de Huinca Renancó.

Motos.
Dos motociclistas chocaron el domingo en Rancul. Ambos rodados fueron secuestrados por la policía al carecer de documentación para circular en la vía pública. Las tres personas que viajaban en ambos vehículos sufrieron lesiones leves.
El siniestro de tránsito se registró en la esquina de la Madres de España y Rivadavia cuando por causas que se investigan colisionaron una moto Corven 110 cc y una Motomel 150 cc. Uno de los rodados era guiada por Juan Maya, mayor de edad, que viajaba acompañado por su esposa, mientras que la otra era conducida por Cristian Aguilera.