Conductor con fractura

CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO EN CASTEX

Un motociclista sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda luego de protagonizar un choque contra un automóvil en la zona urbana, y tuvo que ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico porque las heridas requerían una atención médica de mayor complejidad. El motociclista trasladaba un niño de 8 años, que pese a la violencia del impacto, afortunadamente no sufrió lesiones físicas.
El siniestro de tránsito se produjo ayer, aproximadamente a las 16.30 horas, en el céntrico cruce de calles Leandro N. Alem y Estrada. El automóvil Peugeot 208 conducido por Marta Etchecopar transitaba por calle Estrada en sentido sur a norte; mientras que la motocicleta Motomel Biz, guiada por Jorge Matías Medina, circulaba por la arteria Alem en dirección este a oeste.
El fuerte impacto provocó que el rodado “arrastre” varios metros la motocicleta hacia el norte por la calle Estrada. En la motocicleta iba además un niño de 8 años, que afortunadamente no sufrió lesiones físicas.
El motociclista fue asistido por personal médico del Hospital “Pablo F. Lacoste” de esta localidad y personal policial de la comisaría departamental de Eduardo Castex. Medina tras recibir las primeras atenciones médicas en el centro asistencial castense, tuvo que ser derivado al establecimiento sanitario público piquense, dado que presentaba una lesión ósea grave que requería una atención médica de mayor complejidad.