Inicio La Pampa Hospitalizado tras un vuelco

Hospitalizado tras un vuelco

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 1 CERCA DE QUEMU QUEMU

Un muchacho de 29 años, oriundo de Conhello, fue hospitalizado luego de volcar ayer domingo a la mañana la camioneta en la que se conducía por la ruta provincial 1, frente a la localidad de Quemú Quemú.
Voceros de la comisaría departamental quemuense informaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 10.50, en la ruta 1 entre los accesos a la localidad, el principal y el de transporte pesado.
Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control de una Chevrolet Luv color roja -viajaba de norte a sur-, se cruzó de carril y terminó volcando de la banquina del sector este. El rodado quedó en posición invertida. Cuando la policía llegó al lugar del siniestro el único ocupante de la pick up había salido del habitáculo por sus propios medios.
El conductor había partido desde General Pico e iba con destino a Lonquimay -a trabajar-. Fue asistido por personal de Salud Pública. Enseguida lo trasladaron al hospital Atilio Calandri de la localidad, donde permanecía en observación. «Tenía algunos golpes, aunque no revestirían gravedad», indicaron las fuentes uniformadas.
Además del personal policial y del hospital local trabajaron Bomberos Voluntarios en el sitio del siniestro vial.