Inicio La Pampa Conductor intentó agredir a la Policía

Conductor intentó agredir a la Policía

PASO UN SEMAFORO EN ROJO

(General Pico) – Un automovilista fue detenido el sábado a la medianoche en esta ciudad, luego que pasara un semáforo en rojo, escapara de la policía e intentara agredir a los efectivos. Le secuestraron el vehículo en el que se conducía por falta de documentación.
El sábado cerca de las 23.30, un hombre a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport pasó en rojo el semáforo de las calles 32 y 107 de esta ciudad, delante de un móvil policial que estaba en esa esquina. Los efectivos intentaron que el automovilista detuviera la marcha, mediante señales lumínicas y sonoras, a las que no respondió.
A partir de ello se inició una persecución, que finalizó en el barrio Ranqueles, en las calles 40 y 29, cuando el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, fue interceptado por los efectivos. Minutos después, cuando llegó una grúa del Comando Radioeléctrico para secuestrarle la camioneta, salió a la calle e intentó agredir a los policías y fue demorado.
Personal uniformado le secuestró la camioneta por falta de documentación y trasladó a sede policial al sospechoso, a quien le iniciaron actuaciones por resistencia y atentado a la autoridad.
En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Germán Schrebier, y el fiscal Damián Campos, de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.