Inicio La Pampa Conductor resultó ileso

Conductor resultó ileso

VUELCO EN TRAMO DETERIORADO DE LA RUTA 35

(Realicó) – Un hombre resultó ileso al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 35, a 60 kilómetros al norte de Realicó. El único ocupante del rodado salió por sus propios medios y pidió auxilio a otros viajeros. El siniestro se habría producido por la falta de señalización en la mencionada ruta que además presenta un importante deterioro a pesar de los innumerables reclamos.
El vuelco se registró ayer a las 5.15, cerca de la curva conocida como «El Charo», en el kilómetro 568. Por causas que se investigan el conductor de un VW Gol Trend, identificado por la policía como Raúl Campallay Godoy (42) perdió el control y volcó. El rodado luego de recorrer varios metros descontrolado por la banquina este detuvo la marcha con las ruedas invertidas.
El hombre con domicilio en Punta Alta (Buenos Aires) se dirigía a San Juan y afortunadamente resultó ileso. Personal de salud pública lo traslado hasta el hospital de Del Campillo donde recibió atención médica. En el lugar trabajó la policía caminera cordobesa y bomberos voluntarios de Del Campillo.

Alcoholizados.
Por otra parte en un control vehicular realizado en la ruta 35 y el cruce con la ruta provincial 27, la policía secuestró tres camiones con acoplado y labró acta de infracción a los choferes porque circulaban alcoholizados. El operativo se realizó a la madrugada. Los efectivos policiales demoraron a camioneros que tenían elevado alcohol en sangre.
Dos de los camiones provenientes de Mendoza, mientras que el tercero lo hacía desde General Deheza, Córdoba. Fuentes policiales informaron que uno de los choferes tenía 0,468 g/l, el segundo 0,464 g/l, y el tercero 0,230 g/l, cuando la graduación de alcohol en sangre para los conductores profesionales es cero. Los camiones quedaron retenidos.