Conductor se despistó

AUTOMOVILISTA CAYO EN UNA ZANJA

(General Pico) – Un automovilista fue hospitalizado ayer a la mañana con principio de hipotermia luego que sufriera un despiste en el momento en el que viajaba por la ruta provincial 102 y cayera a una profunda zanja con agua.
El siniestro se produjo ayer cerca de las 8 horas a escasos 5 kilómetros de General Pico, en el momento un hombre que viajaba a bordo de un Renault Clio – dominio FZJ – 436 – de color oscuro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y cayó dentro de una zanja con agua muy fría, dadas las bajas temperaturas que se registraban en ese momento.
El rodado quedó dentro de la zanja, aunque apoyado sobre sus cuatro ruedas y el conductor logró salir por sus propios medios.
En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad, que al llegar al lugar encontró al conductor accidentado, que contó lo sucedido. Tras un rastrillaje por el lugar, se dio con el auto que no estaba visible desde la ruta.
Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), trasladó hacia al Hospital Gobernador Centeno al conductor, que presentaba un principio de hipotermia y que no habría sufrido heridas de gravedad. Momentos más tarde, una grúa retiró el rodado del lugar del siniestro.