Inicio La Pampa Conductor se despistó en un alteo

Conductor se despistó en un alteo

ACCIDENTE EN ALTEO DE LA RUTA 35

(Realicó) – El conductor de un vehículo resultó afortunadamente ileso al colisionar contra un guardarrail en el alteo de la ruta nacional 35, a pocos kilómetros al sur de Embajador Martini. El accidente se produjo por el pésimo estado del alteo, que hace más de dos años, luego de las inundaciones, está sin terminar. Profundos pozos, deformaciones, son algunos de las irregularidades que presenta el paso. Varios fueron los anuncios por parte de los directivos de Vialidad Nacional, pero todavía no se iniciaron los trabajos para culminar dicha obra. Otros accidentes se registraron en el mismo sector de la mencionada ruta.
Fuentes consultadas informaron a esta corresponsalía que el siniestro se registró alrededor de las 4.15, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend, blanco, que circulaba de sur a norte perdió el control del rodado, se despistó y colisionó contra la malla metálica.
El hombre relató que perdió el control del rodado al rozar uno de los elementos de señalización vertical que se encuentra en el centro de la calzada, y por los profundos pozos. El vehículo totalmente descontrolado impactó contra las vallas de contención. Afortunadamente no cayó en la banquina donde hay más de cuatro metros de agua. El rodado sufrió importantes daños en la parte delantera y trasera y tuvo que ser rescatado por una grúa.
El hombre, oriundo de Villa Dolores, Córdoba, viajaba solo y regresaba desde Villa Regina, Río Negro, a su ciudad natal. El viajero recibió atención médica del centro sanitario de Embajador Martini y solo sufrió pequeñas heridas en uno de sus brazos.
En el lugar del hecho trabajó personal de la sub comisaría de Embajador Martini a cargo del oficial principal Néstor Klundt.