Inicio La Pampa Conductora, alcoholizada

Conductora, alcoholizada

VUELCO EN EL CENTRO

La conductora del vehículo que terminó volcado en pleno centro santarroseño se encontraba alcoholizada. Además, según la información recabada por la Policía, la versión que brindó en un momento, donde adujo que la habían chocado, era falsa.
Tal como informó este diario en su edición de ayer, el hecho se registró el lunes alrededor de las 23 en la calle Pellegrini, entre Alsina y Sarmiento, cuando un Renault Megane volcó y quedó sobre su lateral izquierdo. En un primer momento, las razones que ocasionaron el siniestro no estaban claras y la conductora adujo en el lugar que el vehículo estaba estacionado y otro auto lo chocó de atrás.
Sin embargo, fuentes policiales consultadas por LA ARENA dieron una versión diferente. Según explicaron, la mujer -de unos 26 años- «circulaba por Alsina y al girar sobre la calle Pellegrini, por su estado, a escasa velocidad choca el cantero y produce que el vehículo vuelque».
En esa línea, señalaron que «en un principio aducía que la habían chocado de atrás, pero había testigos presenciales del siniestro que manifestaron que no, que se llevó por delante el cantero, lo que produjo que volcara». A su vez, revelaron que se le realizó el test de alcoholemia correspondiente y el resultado superó el máximo permitido, debido a que era mayor a un gramo de alcohol en sangre.