Conductora de una moto sufrió lesiones leves

ACCIDENTE EN LA LOCALIDAD DE REALICO

Una mujer mayor de edad sufrió afortunadamente algunos golpes leves al colisionar la motocicleta que conducía contra una camioneta. La conductora fue trasladada al hospital local para ser asistida por los profesionales.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 13.45 horas en la esquina de las calles Primera Junta y Canalejas cuando por causas que se investigan una moto Zanella, guiada por Natali Lucero (33 años) colisionó contra una camioneta Volkswagen Amarok, blanco, conducida por Javier Beltramo (50 años) quien trabaja en la cooperativa local. Las dos personas radicadas en esta localidad.
Fuentes consultadas por esta corresponsalía informaron que la camioneta circulaba de oeste a este por Primera Junta, mientras que la moto lo hacía de norte a sur por la otra arteria.
Como consecuencia del impacto la mujer golpeó su cuerpo contra la carrocería del rodado mayor y cayó al piso. Personal sanitario la trasladó hasta el hospital Virgilio Tedín Uriburu donde quedó internada en observación.

Operativos
Además la policía del Puesto Caminero II, de esta localidad secuestró una moto y un vehículo que circulaban sin la documentación habilitante. También labró un acta de infracción al conductor de un rodado que transportaba ocho personas en un vehículo para cinco.
En el marco del operativo estival “Río Atuel 2018-2019”, los efectivos policiales del Puesto Caminero, a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, secuestraron un Fiat Siena conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba, una moto marca Motomel 150 c.c. que no poseían la documentación obligatoria para transitar. Ambos rodados quedaron a disposición de la justicia.
Además los uniformados labraron diez actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.