Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 152: conductora lesionada

Vuelco en la ruta 152: conductora lesionada

VUELCO EN LA RUTA 152

(General Acha) – Una mujer sufrió lesiones a raíz del vuelco que protagonizó la camioneta que conducía por ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 58. La conductora fue trasladada de urgencia al centro asistencial Padre Buodo de esta localidad, donde recibió atención y se estableció que presentaba heridas que no eran de gravedad.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que ayer poco antes de las 13 se tomó conocimiento sobre la producción de un accidente de tránsito en ese tramo de la ruta nacional 152. Una vez allí, los uniformados constataron que se trataba de una camioneta Renault Oroch (dominio AC359XC), conducida por Natalia Marco Lopetei (39 años), quien por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y volcó.
No obstante ello, de acuerdo a las manifestaciones hechas por la propia conductora, el vuelco se produjo porque en un descuido mordió la banquina. La mujer, con domicilio en Allen (Río Negro), sólo sufrió lesiones que fueron de carácter leves.
En momentos que la mujer fue trasladada al centro de salud, personal policial se quedó en el lugar a los fines de custodiar el vehículo volcado. Como se trataron de lesiones leves, sufridas por la propia conductora, no se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de General Acha.

(Fotografía: Noticias del Sur)