Inicio La Pampa Conductora se durmió y volcó

Conductora se durmió y volcó

(Eduardo Castex) – Una conductora se durmió y volcó el auto en el que viajaba ayer por la ruta provincial 102, entre Conhelo y Eduardo Castex. El siniestro vial tuvo un resultado milagroso porque tres mujeres fueron hospitalizadas con lesiones leves, pero el siniestro pudo tener consecuencias muy graves.
El accidente se registró cerca de las 10.15. El Fiat Siena iba por la ruta en dirección oeste-este, circulando desde Neuquén hacia Córdoba. Entre los kilómetros 67 y 68, la conductora se durmió, mordió la banquina sur, intentó volver sobre la cinta asfáltica y salió disparado hacia la banquina norte.
El rodado «pasó de largo» hacia la banquina opuesta, pasó entre olmos con troncos de grandes dimensiones, dio «algunos tumbos» y terminó el recorrido contra un montículo de tierra que impidió el ingreso en un predio rural.
Las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital «Pablo F. Lacoste». Les diagnosticaron lesiones leves. El rodado quedó destruido en la parte frontal y trasera, y también sobre los laterales.

Realicó.
Una mujer sufrió lesiones leves al volcar el rodado que conducía frente a la Escuela 34 de Realicó. Familiares de la conductora expresaron a este diario que víctima habría sufrido previo al accidente un ataque de pánico. La vecina, que se dirigía a un barrio a buscar a su hija, fue hospitalizada.
El siniestro vial se registró el lunes cerca de las 17. El Gol gris iba de oeste a este por calle Sarmiento y al llegar casi a la esquina Paraguay, perdió el control, colisionó contra el cordón de la vereda, una columna de alumbrado público y volcó.