Inicio La Pampa Confirman la fecha de pago de salarios a los municipales

Confirman la fecha de pago de salarios a los municipales

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa dieron a conocer la fecha en la que estarán acreditados los salarios a los empleados municipales. Lo hicieron a través de un comunicado de prensa oficial que fue difundido en sus redes sociales.

«A partir del día 23 de diciembre de 2020, estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes de los empleados y empleadas municipales», indica el parte.

Y agrega que los haberes son correspondientes a la Liquidación General del mes de Diciembre de 2020, incluyendo la cuota del Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre de corriente año.

Estado provincial.

Los empleados y empleadas del Estado provincial también cobran sus haberes.

El Gobierno provincial informó que, desde las 0.00 del día 23 de diciembre de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de diciembre de 2020 incluyendo en la misma el aumento del 3% a partir del 1° de diciembre y la segunda cuota del sueldo anual complementario, correspondiente a los agentes públicos.