Confirman reprogramación

LUCIANO PEREYRA, EL MARTES

Luciano Pereyra finalmente tendrá su cita en Santa Rosa, ya que el show que fue cancelado el viernes pasado fue reprogramado para el próximo martes 2 de octubre a las 21.30 en el Club Estudiantes. Para las personas que no tienen la posibilidad de asistir también se habilitó el reembolso del dinero de las entradas en los puntos de venta donde adquirieron el ticket.
La noticia de la suspensión del show del cantautor Luciano Pereyra cayó como balde de agua fría sobre la cabeza de los cientos de seguidores que hicieron horas de cola para verlo cantar arriba del escenario. Indignados, desconcentraron las calles y su plan, que probablemente hacía semanas habían organizado, quedó con un gusto amargo.
Sin embargo, para aquellos que tienen la posibilidad, el espectáculo en la ciudad de Santa Rosa que forma parte de la gira “La vida al viento” finalmente se hará. La productora a cargo del evento informó que la fecha se reprogramó para el próximo martes 2 de octubre a las 21.30 en el Club Estudiantes. De esta manera, el mensaje transmitido por los organizadores el viernes luego de la cancelación del show y por el mismo Pereyra tiene ahora su confirmación oficial.
Aquellas personas que, por sus diversos motivos, no podrán asistir al espectáculo, los encargados adelantaron que “las entradas adquiridas conservan su validez y quienes no pueden asistir podrán solicitar el reembolso en los puntos de venta donde las obtuvieron”, quienes además pidieron disculpas por lo sucedido: “Lamentamos las molestias que esta situación de fuerza mayor pudiese ocasionar. Muchas gracias”.

Suspensión.
Tal como publicó LA ARENA en la edición de ayer, los motivos del la cancelación del show se debió a las causas climáticas. En dos ocasiones el avión que trasladaba a Luciano Pereyra a Santa Rosa no pudo aterrizar debido a la escasa visibilidad ocasionada por la niebla. Por ese motivo, su vuelo fue derivado a Neuquén donde anoche brindó un show como parte de la gira.