Inicio La Pampa Conforman grupo que representará a Cosega

Conforman grupo que representará a Cosega

JUVENTUD COOPERATIVA DE LAS AMERICAS

(General Acha) – La Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega) conformó el grupo de jóvenes que integrarán el Comité Regional de la Juventud Cooperativa de las Américas (Crjcoop), en representación en la entidad solidaria de esta localidad.
De acuerdo al informe brindado por la institución, los jóvenes seleccionados fueron Candela Kronemberger (17 años), quien cursa el último año del secundario y pertenece a Perú; Camila Kronemberger (20 años), quien estudia abogacía y pertenece a esa misma localidad; Santiago Miranda Sala (25 años), de esta ciudad, locutor y estudiante de la carrera de paramédico. Además, realiza varias labores de servicio y solidaridad.
El grupo también está compuesto por Nadia Mena (30 años). La achense es licenciada en comunicación social y se desempeña en el sector de prensa y estudios a distancia de la entidad solidaria de General Acha. Lucrecia Kloster Brañas (31 años), vive en Colonia Santa María, es profesora de Biología y actualmente es consejera en Cosega; y Julieta Zappa (34 años). La achense realizó la tecnicatura en Cooperativismo, y también estudió el profesorado en ciencias políticas.

Esencia de líderes.
Los jóvenes se destacan por su esencia de líderes, y porque tienen voluntad de aprender, crecer y retransmitir los valores cooperativos. De esta manera se trata de un grupo que representa a pueblos que se encuentran interconectados a la Cosega.
Mediante videoconferencia, los mismos fueron presentados por el presidente de la cooperativa de esta ciudad, Norberto De Cristófaro, y admitidos por la presidenta del Comité Angélica Soberanes, en una comunicación mantenida desde México.