Inicio La Pampa Conformidad por programa Verano Joven

Conformidad por programa Verano Joven

Una nueva jornada del programa Verano Joven se desarrolló el fin de semana en Santa Rosa impulsado por la Dirección Municipal de Juventud, que destacó la presencia de alrededor de mil personas que siguieron con ritmo, mate y charlas cada uno de los shows artísticos del domingo.
El encuentro, del que participó el intendente Luciano di Nápoli, se llevó a cabo en el playón ubicado frente a la Usina de la CPE, donde hubo también puestos informativos de organismos municipales como la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna que informó sobre cuestiones vinculadas a la educación sexual integral y de la Subsecretaría de Juventud de la Provincia.
En el escenario estuvieron la banda Improvisados y el cierre estuvo a cargo de Fernando Pereyra. «Estamos muy contentos por el desarrollo del programa porque se puede ver a las familias disfrutando además de los jóvenes. Santa Rosa necesitaba eventos de este tipo», comentó Nicolás Odera, director de Juventud. Y agregó que del encuentro participaron alrededor de mil personas.
En las carpas que rodearon el escenario hubo otros atractivos como videojuegos de playstation y Xbox en pantalla gigante, dispensers para cargar termos de mate, entrega de facturas, fruta y alfajores, y también un espacio donde los presentes pudieron recibir información sobre campañas de seguridad vial, prevención de enfermedades de transmisión sexual, prevención y abordaje de las adicciones.